Selección Antioquia de Bolo

Finalizó el Nacional de Primera Categoría en la ciudad de Bogotá. La delegación Antioqueña cumplió una aceptable presentación. Se lograron 3 medallas de bronce en tres modalidades. Parejas, Ternas y Equipos. Esta última fue de gran satisfacción para la selección, se pudo trabajar como un verdadero equipo, mostrando seriedad, unión y jerarquía en todo momento. De esta manera el sentimiento paisa afloró dentro de las pistas y fue reconocido por las demás delegaciones.

Alejandro Duque y Santiago Mejía

Catalina Medina, Santiago Mejía y Alejandro Duque clasificaron entre los 16 mejores en sus respectivas ramas. En la final Master, Alejandro Duque calló derrotado en un match muy disputado ante Andrés Camacho, quien a su vez, resultó campeón del certamen en una tarde inolvidable para el jugador de Boyacá.

Santiago Mejía también fue derrotado en octavos de final a manos de  Jaime Gonzalez de Risaralda  quien eliminó a nuestro recien campeón panamericano. Mientras que Catalina no pudo derrotar a Juliana Franco (RIS) en dieciseisavos de final.

El retorno a las competencias de Alejandro Duque nos llena de satisfacción, una vez más, Alejandro demostró la clase de bolichero que es y el nivel que siempre lo ha caracterizado. Esperamos que continúe en la actividad y consiga muchos éxitos para Antioquia.

Para los otros integrantes, Ruth Vásquez, Fabio Arango Jr, Santiago González, Juan Tojanci y Juan C. Valencia también unas felicitaciones por el comportamiento y seriedad con la que afrontaron el torneo, los resultados no fueron los mejores, pero las enseñanzas siempre serán ganancia para futuras competencias. Está claro que se necesita mayor entrenamiento y dedicación para mejorar el nivel.

Se viene un proceso exigente de caras a Juegos Nacionales y todos debemos afrontarlo de la mejor manera y con la responsabilidad de llegar a estas justas en el mejor nivel para el logro de objetivos del departamento.

Selección Antioquia de Bolo

Ver imágenes >

Un comentario en «3 bronces para Antioquia»
  1. Gracias compañeros, fue un Nacional diferente para mi. Hace ya varios años no iba a Nacionales, desde los últimos juegos Nacionales y la competitividad hace falta.

    Han sido muchos Nacionales de 1a en los que he podido competir, considero que este ha sido el mejor grupo que he integrado en cuanto a la unión, sana integración y cohesión grupal. Todos para el mismo lado.

    Ojalá esto se mantenga y mejore cada día más, no solo en nacionales, sino el eventos locales también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *