Tras culminar el Campeonato Nacional Segunda Fuerza en Cali, Antioquia como es costumbre ya, dejó resultados muy positivos para el Departamento, José Ricardo Mora se coronó campeón nacional master, luego de vencer en la final a Juan J. Rincón del Valle.

Nuestra delegación viajó con dos equipos masculinos y uno femenino, los varones ganaron Oro en individual (Cristian Jiménez) y Bronce en equipos (José Ricardo Mora, Cristian Jiménez, Juan Pablo Tojancí, Juan David Garcés) y como lo mencionamos anteriormente, Mora ganó Oro en la final Master.

Mientras que las Damas se adjudicaron la medalla de Oro en la modalidad equipos (Camila Ferraro, Deisy Molano, Luz Stella Gómez, Sthepany Soto)

«El balance es bastante positivo, logramos las mismas medallas que el equipo del Valle, ellos eran anfitriones y disputaron el campeonato con 30 deportistas, las comparaciones son odiosas, pero es un referente de cómo Antioquia, con la mitad de estos jugadores, logró una figuración respetable» manifestó Santiago Mejía, entrenador de Antioquia.

Los jugadores de Antioquia, José Mora y Cristian Jiménez se proyectan como nuevos jugadores de élite de nuestra liga, poco a poco han ganado un nivel destacado y seguramente seguiran figurando en los torneos locales y nacionales.

Para la Selección Antioquia de Bolo se viene preparando para el Nacional de Primera en noviembre, donde se espera competirle a Bogotá, como favoritos que son.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *