Antioquia brilló en el Nacional de Segunda Fuerza de Bolo celebrado en Medellín al obtener medallas en masculino en las modalidades individual, ternas, equipo, master. Y en femenino plata en el master.

Nuestra delegación se destacó gracias a la participación de los deportistas Ana María Garcés, Luis Alejandro Forero, Joe Alexander Bermudez, José Ricardo Mora, Andrés García y Juan Pablo Tojancí, quienes fueron los que cosecharon los metales al enfrentar a contendientes de Quindío, Risaralda, Valle del Cauca, Bogotá, entre otros.

Luis Forero se coronó campeón nacional Segunda Fuerza tras vencer a sus rivales en la modalidad Master, mientras que Ana María Garcés fue sub campeona en la misma modalidad.

En individual, Joe Alexander Bermúdez se colgó la de oro y Luis Forero la de plata. En tríos Antioquia se llevó la de plata con Luis Forero, José Ricardo Mora y Andrés García; y estos últimos más Juan Pablo Tojancí lograron bronce en equipos.

En el certamen intervinieron 53 mujeres y 80 hombres. Felicitamos a nuestros deportistas por las medallas conseguidas, especialmente al entrenador Jair Gil, quien merece el reconocimiento por su buena labor y crecimiento como adiestrador.

 

 

Un comentario en «Antioquia sigue cosechando títulos»
  1. felicitaciones para todos por esta acuacion en el nacional de segunda fuerza.

    y vale destacar el gran nivel que mostro luis forero en la final master

    nuevamente felicitaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *