El Campeonato Nacional de Bolo  Segunda Fuerza 2014, congregó a los mejores bolicheros de Colombia, sin competencias internacionales, pero pertenecientes al proceso competitivo de las ligas y en el ranking nacional de la Federación Colombiana de Bolo.

Antioquia logró en título por equipos con pines derribados para un promedio de 196,06. Luis Forero, Fabio Arango, Mauricio Borja y Felipe Gil integraron la cuarta paisa.

Luis Forero ganó bronce en la modalidad individual, Gloria de la Cruz, Claudia Tojancí y  Luz Gómez ocuparon el tercer lugar en Trios Femeninos y Felipe Gil ganó el bronce en la Final Master.

Valle del Cauca se alzó con el Campeonato Nacional de Bolo  Segunda Fuerza 2014 al conseguir un botín de 5 medallas de oro, 3 de plata y 3 de bronce dejando la segunda plaza a Boyacá que obtuvo 3 de oro, 3 de plata y 3 de bronce.

El Campeonato contó con la presencia de 139 bolicheros de las ligas de Valle, Antioquia, Bogotá, Boyacá, Caldas, Cundinamarca, Quindío, Nariño, Risaralda, Santander y Tolima, que compitieron en individual, dobles, ternas, equipos y final máster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *