Del 27 de septiembre al 2 de octubre se realizó en Cali el Campeonato Nacional Sub 21 de Bolo, organizado por la Liga del Valle. Nuestros deportistas participaron decorosamente en representación de Antioquia.

En el cuadro de medallería, la Liga Antioqueña de Bolo acumuló 10 medallas, donde Felipe Gil logró oro en individual, plata en ternas y equipos, para convertirse en uno de las deportistas más destacados de esta cita. Recordemos que el antioqueño es el actual Campeón Panamericano y Suramericano sub 16.

Nuestro sobresaliente deportista pertenece a la categoría Sub 16 de Bolo, sin embargo, desde pequeño viene compitiendo y ganando ante jugadores mayores que él. “La verdad nunca me ha importando competir contra jugadores mayores que yo, entreno para mejorarme cada día, tengo un entrenador que me motiva y transmite todo su conocimiento y experiencia para que yo pueda competir al más alto nivel”, expresó Felipe.

Así mismo, otros juveniles de Antioquia figuraron en la medallería: José Ricardo Mora ganó Plata en Equipos, Ternas y Todo Evento. Sebastián Salazar fue plata en ternas y equipos y Cristian Jiménez fue Plata en equipos y Bronce en la Modalidad Máster.

Para la Liga Antioqueña de Bolo es un orgullo contar con deportistas tan talentosos, estos entrenan constantemente para ser mejores cada día, sin duda, es fruto de la entrega y habilidad del entrenador de Antioquia Santiago Mejía, quien a podido mantener una renovación en nuestro deporte.

¡Muchas felicidades para todos en su destacada participación!

Bolos Antioquia

Selección Antioquia de Bolo Sub 21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *