la foto

Los bolicheros juveniles antioqueños Felipe Gil en sub.13 y Sebastián Salazar en sub. 15 se coronaron como campeones nacionales.

Felipe fue medalla de oro en individual y en Todo Evento, batió record nacional con 202.2 de promedio en individual en 5 líneas. En la modalidad dobles con David Duque quien solo lleva 6 meses en la escuela de la Liga Antioqueña de Bolo lograron medalla de plata y perdieron el oro por solo 4 pines contra la pareja del Quindío con un promedio de 164 pines.

Mientras que Sebastián logró ser el campeón nacional con 211.79 de promedio, además ganó oro en dobles con José Mora y medalla de bronce en modalidad individual.

Estas actuaciones son producto del buen trabajo que viene desempeñando el entrenador Santiago Mejía; en cada nacional nuestros jugadores ratifican el buen nivel, estamos muy contentos y confiados que nuestro adiestrador seguirá consiguiendo triunfos a través de sus alumnos, el conocimiento técnico, táctico y teórico se ve reflejado en los resultados.

También participaron Sara y Mariana Duque, dos promesas del Bolo Antioqueño quienes con apenas 8 años de edad ya debutaron a nivel nacional.

Muchas felicitaciones por representarnos tan bien.

Liga Antioqueña de Bolos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *