Nuestro deportista Felipe Gil tuvo una gran actuación en el Festival Mundial Juvenil, realizado en Doha-Qatar. El antioqueño ocupó el 4 puesto en la modalidad parejas y finalizó séptimo en la Final Master. La participación fue notable y el jugador se perfila como una de las promesas del bolo colombiano.

Dialogamos con el deportista y esto nos dijo:

¿Cómo te sentiste jugando bolo tan lejos y representando a Colombia?

Felipe: Representar al Colombia en un país tan lejos es un sentimiento indescriptible, es un sueño cumplido, fui con todas las ganas de cumplir un papel destacado, siempre intento jugar lo mejor posible.

¿Cómo evaluar el resultado que obtuviste?

F: La verdad no esperaba tan buenos resultados, mi promedio fue bueno, teniendo en cuenta que es mi primera participación con la Selección Colombia, jugar 195 de promedio en la modalidad todo evento y 213 en la Final Máster me deja muy satisfecho. Sin embargo, sé que puedo dar más y seguiré entrenando para mejorar cada día más.

¿Qué viene ahora?, ¿Cuál es tu próxima meta?

F: Mi principal objetivo sin duda, es el campeonato panamericano juvenil, es para lo que me he entrenado y ganarlo es mi meta, vengo esforzándome al máximo para conseguirlo, sé que no será fácil, pero tengo la confianza de poder lograrlo.

La Liga Antioqueña de Bolo felicita a Felipe y le augura mucho triunfos en su actividad deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *