Sebastian Salazar

Buenas noticias para nuestro deporte y para Antioquia: Sebastián Salazar del Club CICOBOL ha sido medalla de Plata en Sencillos con 206 de promedio y Bronce en la Modalidad Dobles en el Campeonato Panamericano Juvenil categoría sub 16 en Ponce, Puerto Rico.

Salazar finalizó segundo detrás del venezolano Carlos Granados en la modalidad sencillos y haciendo dupla con Mauricio Martínez finalizaron en el tercer puesto con 190.70 de promedio.

La ronda de parejas no fue la mejor, sin embargo el antioqueño se ubica 4º. en la modalidad Todo Evento con 191.60 de promedio. Restan todavía las modalidades de Dobles Mixtos y Equipos. Esperamos que continue su gran actuación.

Felicitaciones a Sebastián, sigue cosechando logros para Antioquia y Colombia a nivel internacional.

Todos los resultados en www.fedecobol.org

2 comentarios en «Gran actuación de Sebastian Salazar en Panamericano sub.16»
  1. Simplemente felicitaciones, el buen trabajo y las ganas de mejorar tarde o temprano siempre daran sus frutos,mas orgulloso no puedo estar de mis pupilos…

  2. Felicitaciones al entrenador y al jugador.
    Este es el resultado del esfuerzo y la dedicación tanto del entrenador como del jugador.
    Santiago, te admiro como jugador y como entrenador. Eres grande y hoy lo que sabes es lo que le trasmites a tus pupilos y por eso están tratando de simular tus pasos. Dios quiera que lo logren.
    Muchas gracias por compartir todo lo que sabes con tus compañeros y jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *