Campeón en Juegos Nacionales - Antioquia
Santiago Mejia

 

Villa del Rosario, Norte de Santander. Hasta última hora,  los bolicheros antioqueños habían peleado el oro sin éxito, siempre lo tuvimos cerca, cuatro  medallas de plata era lo cosechado, las actuaciones en las diferentes modalidades, desde que inició el torneo en la Bolera Mall de Cúcuta, siempre fueron destacadas y dejaron constancia del buen nivel de los deportistas paisas, encabezados por el  campeón panamericano Santiago Mejía, quien este miércoles y después de nueve días de competencias, se adjudicó la medalla de oro en la modalidad de maestros. Por fin llegó el oro para nuestra querida Antioquia y con esta merecida medalla se cierra una actuación enorme por parte de nuestros deportitas.

La de plata fue para Manuel Otálora de Bogotá y los bronces quedaron en poder de Jaime González de Risaralda y Carlos Vergara de Bogotá.

Muchas felicitaciones para nuestros jugadores. ¡le cumplimos a Antioquia’

 

3 comentarios en «Oro para Antioquia ‘Santiago Campeón’»
  1. lo maximo y muy merecido esa medella de oro contribuyo para que antioquia vaya de campeon de los juegos.

    santiago felicitaciones, se lo merece por su dedicacion y ganas de ser el mejor y lo esta logrando.

    bien santi.

  2. Gracias luis vos siempre tan pendiente, fue una actuacion historica para el bolo antioqueño, me siento muy orgulloso de ser parte de este proceso como entrenador y deportista y gracias a Dios estoy cumpliendo la meta de poner a nuestro departamento como potencia en este deporte. Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *