[box type=»download»] Descargue la programación [/box]

 

El INDER Medellín, La Liga Antioqueña de Bolo, desarrollará para el público en general y a los deportistas afiliados el TORNEO JUEGOS DEPORTIVOS CIUDAD DE MEDELLIN 2014, el cual se llevará a cabo el 5 DE OCTUBRE DE 2014.

Este torneo, hace parte de las actividades programadas por el INDER Medellín como aporte a la recreación y el sano crecimiento deportivo de la comunidad.

El Torneo Ciudad de Medellín 2014 se jugará en modalidad individual a la suma de dos o tres (2 ó 3) líneas dependiendo del número de inscritos. Para este, cada deportista se inscribirá ante el INDER Medellín, con el formato y por los medios que se anexan a esta convocatoria entre el 22 de septiembre y el 1 de octubre de 2014 antes de las 5:00 p.m.

El Campeonato se desarrollará en las instalaciones de la Bolera Suramericana de la Unidad Deportiva de Belén así:

Octubre 5 Domingo 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. rondas individuales de 2 ó 3 líneas según el número de deportistas inscritos, iniciando rondas cada hora y media.

No hay fechas de adelanto o reposición, la Bolera no tiene facilidad de permitir horarios diferentes; el deportista que llegue tarde o no llegue se le pondrá cero (0) en la puntuación del lance correspondiente.

Se efectuará ceremonia de premiación el domingo 5 de octubre a las 6:00 p.m. donde se premiarán el primero, segundo y tercero de cada una de las categorías en la modalidad de individual.

Se observará un protocolo consistente en llamar al podio a los deportistas que han obtenido medallas en orden del 3° al 1°. Se colocarán las medallas por parte de los delegados del INDER Medellín y se escuchará el Himno Antioqueño al final de la ceremonia.

La capacidad máxima es de tres (3) deportistas por pista y un máximo de 42 deportistas por ronda.

Se les recuerda a los deportistas la prohibición de uso de gorras durante el juego, No es permitido fumar, ingerir bebidas alcohólicas o sustancias prohibidas. Quien presente síntomas de haber ingerido licor o se presente con síntomas de haber utilizado sustancias prohibidas el día previo o el día de la competencia será retirado de la misma, queda prohibido el uso de celulares durante la ronda de juego.

Igualmente, todos los deportistas deben cumplir las normas de competencia del bolo como es el respeto por la línea de foul, limitar las exageradas manifestaciones de celebración, no invadir las pistas contiguas después de un lanzamiento y la más importante no golpear las instalaciones ni decir palabras que ofendan la dignidad de los deportistas, anotadores y personal de la bolera.

Y las normas que el INDER Medellín tiene establecidas para el uso de la Bolera Pública:

  • La prohibición de comer en la zona de juego.
  • Prohibido mascar chicle en la Bolera.
  • Los líquidos deberán estar en la parte de atrás de la zona de juego.
  • Los deportistas se deberán cambiar, de ser necesario, sus prensas en los baños y no en la zona de juego ni en la zona de los lockers.

La bolera Suramericana dispone de los implementos necesarios para la práctica de este deporte, como son las bolas en sus deferentes pesos y los zapatos especiales para poder ingresar a la zona de juego, los cuales quienes los requieran los deben solicitar al personal del INDER ubicados en el módulo de atención y como para el uso de los zapatos se requiere del uso de medias desechables, la auxiliar de la Liga dispondrá de estas para que se los soliciten y puedan reclamar los zapatos.

Si requieren de información adicional, favor comunicarse con:

 

Sr. Iván Gárces
Cel. 300 475 0581
lianbolo@une.net.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *