Word Games para el antioqueño Santiago Mejía
Word Games para el antioqueño Santiago Mejía
Santiago Mejía

El Antioqueño Santiago Mejía superó a los mejores 5 jugadores del país: Manuel Otálora -reciente campeón mundial-, Andrés Gómez -Jugador Profesional en la PBA-, Óscar Rodríguez (Bog), Jaime González (Ris) y Edwar Rey (Bog).

La Federación organizó un selectivo para los 6 jugadores Selección Colombia para otorgar un sólo cupo en ambas ramas y el antioqueño en 40 líneas y un promedio de 219 pines derribados, ganó la casilla para participar de este importante evento mundial.

Este es un logro más que Mejía entrega al departamento y que lo mantiene como uno de los mejores jugadores del país, el paisa es el reciente campeón panamericano y buscará coronarse como campeón mundial en los Word Games que se llevarán a cabo en Cali desde julio 25 a agosto 4, el bolo iniciará acciones del 1 al 4 de agosto en las modalidades individual y dobles mixtos.

Por las damas, Clara Juliana Guerrero logró el cupo y nos representará junto a Santiago.

Para más información de los Word games aqui: Click

4 comentarios en «Santiago Mejía a los Word Games en Cali»
  1. ya no podemos decir que es uno de los mejores jugadores del pais, tenemos que decir
    ES EL MEJOR JUGADOR DEL PAIS.
    felicitaciones Santiago y muchos exitos en los juegos mundiales

  2. Luis muchas gracias, con trabajo y dedicacion vamos recojiendo los frutos de una larga carrera deportiva, me siento feliz por los buenos logros para antioquia, es nuestro departamento el que gana, un gran abrazo y gracias por esas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *