Bolos Antioquia
Bolos Antioquia
Santiago Mejía, campeón nacional sub. 35

El pasado fin de semana finalizó el Campeonato Nacional sub 35 realizado en la ciudad de pasto, Santiago Mejía de Antioquia terminó como campeón nacional todo evento con 207 de promedio, empatando el oro con Jaime González de risaralda. Las condiciones de las pistas complicaron a los jugadores, sin embargo, el nivel fue muy competitivo.

En la modalidad parejas, Santiago Mejía y Javier Borja (Ant) obtuvieron medalla de bronce con un promedio de 199.58

Ya en la final de maestros Mejía clasificó entre los 4 finalistas, en la semifinal derrotó al gran jugador selección colombia Oscar Rodríguez, quien representa a Bogotá. Ya en la final, el antioqueño enfrentó y superó a Jaime González de risaralda, otro selección Colombia por un marcador de 211 contra 157.

Este es otro importante título para el bolichero paisa quien viene ratificando su nivel torneo tras torneo. La Liga Antioqueña de Bolo felicita a Santiago por sus buenos resultados y su incorporación como staff de EBonite International. Igualmente las felicitaciones para Javier Borja quien cumplió un papel destacable en este torneo nacional.

Es un orgullo para el bolo Antioqueño tener un deportista patrocinado por tan importante empresa de la industria del bowling internacional, le deseamos los mejores éxitos y esperamos que otros bolicheros de la región puedan acceder a estos auspicios.

Un comentario en «Santiago Mejía, campeón nacional sub. 35»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *