Santiago Mejía, Bolos

Nuestro bolichero antioqueño Santiago Mejía, representando a Colombia en el pasado XVII Campeonato Panamericano de Bolo, el cual se desarrolló en Cali, se destacó como el jugador más sobresaliente, el paisa logró tres medallas, una de plata y dos de bronce, perdiendo la final de Maestros en un reñido duelo con Marshall Kent, el mejor jugador del campeonato.

«Lograr esta medalla significa mucho para mi y para mi historial como jugador de bolo, ser segundo en un Panamericano con jugadores de 19 países y ante jugadores profesionales de los Estados Unidos es muy meritorio, mi objetivo era estar entre los primeros 16, tras llegar a la final, me siento muy orgulloso y es un aliciente para seguir entrando» expresó Mejía.

Cabe recordar que Santiago ya fue campeón panamericano, en 2011 derrotó a Chris Barnes, de Estados Unidos en la disputa del Master en Guadalajara, México.

Los siguientes retos de Santiago Mejía, son el Campeonato Suramericano de bolo, probablemente dispute el ‘US Open’ de Bowling y los selectivos nacionales para ratificarse como seleccionado nacional para los torneos internacionales de 2017.

«Quiero continuar en el top 3 de los mejores jugadores de Colombia, mantener mi nivel y como entrenador de Antioquia, seguir transmitiendo mi conocimiento, mi experiencia y cosechando triunfos con este grupo de jugadores jóvenes que vienen logrando figuración nacional, son 8 años ya al frente de la Selección Antioquia y los frutos se han dado, gracias al esfuerzo y empeño de los dirigentes, deportistas y entrenador» dijo Santiago.

El deportista antioqueño es patrocinado por la casa de productos de Bowling Ebonite Internacional y sus cuatro marcas: Track, Hammer, Ebonite y Columbia. Ellos le suministran los equipos y accesorios necesarios para su desempeño deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *